Imagina ser
Tú trazas el camino a tu retiro
Imagina Ser es el seguro de retiro que te da el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo te permite ahorrar de acuerdo a tus posibilidades y obtener atractivos rendimientos, para que a partir del momento en que decidas retirarte, recibas un ingreso mensual de por vida, que podrás transferir a quien tú decidas.
Cada vez que haces un ingreso se va directo al Fondo Imagina Ser, de ahí, la mayor parte se destina a tu ahorro para el retiro y otra parte sirve para pagar mensualmente tu seguro de vida.
- Deberás identificar tu meta de ahorro visualizando tu futuro y estableciendo el monto que consideras necesitarás durante tu etapa de retiro de acuerdo al estilo de vida que deseas.
- Imagina Ser te ayuda a lograr tu meta de ahorro a través de los ingresos que realices a tu plan, más los rendimientos acreditados durante el periodo de ahorro.
- Es necesario considerar que de este fondo se descuentan los costos de seguro y los retiros que realices, aunque estos últimos podrían poner en riesgo tu meta de ahorro.
- Para proteger tu ahorro de los efectos cambiantes del entorno económico, Imagina Ser te garantiza un rendimiento anual de 2% si contratas en dólares y 1% en UDIS, sin embargo, los rendimientos que se generen dependerán del entorno económico que impere, esto implica que al llegar a tu edad de retiro podrás alcanzar o superar tu meta de ahorro.
¿Por qué contratar Imagina Ser?
- Proteges el bienestar económico de tus seres queridos.
- Si llegaras a faltar antes de tu retiro, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada y si faltaras posterior a tu retiro, podrás transferir los ingresos mensuales que recibías a quien tú decidas.
- Ahorras periódicamente el monto que definas de acuerdo a tus necesidades.
- Tu ahorro anual podrá obtener atractivos rendimientos con una tasa mínima garantizada de 2% en dólares y 1% en UDIS, según la moneda contratada.
- Recibes tu ahorro en pago único o ingresos mensuales vitalicios a partir de la edad en que decidas retirarte: 55, 60, 65 o 70 años.
- Tienes la opción de deducir de impuestos los ingresos de ahorro que hayas realizado a Imagina Ser durante el año fiscal correspondiente.